Desayuno con diamantes
- p.p.v
- 27 dic 2019
- 2 Min. de lectura
Desayuno con Diamantes es una película de Blake Edwards protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard en 1961, basada en la novela de Truman Capote del mismo título.

Holly Golightly (Audrey Hepburn), una neoyorquina que lleva una vida alegre, fácil y sin complicaciones, obsesionada con llegar a poder llevar una vida lujosa, conoce a Paul Varjack (George Peppard), un escritor en ciernes que acaba de mudarse a su edificio, mantenido por una señora mayor adinerada mientras persigue su sueño de ser un gran escritor. Tras esto sus vidas cambiarán para siempre.
Una cinta como esta no pasa desapercibida. Primeramente con un reparto de tal magnitud y a parte por su fama en el mundo del cine.

Principalmente el reparto es magnífico, con una fantástica Audrey Hepburn, llevando a cabo uno de los papeles más icónicos de su carrera con una emoción y elegancia inigualables. A pesar de las complicaciones como la diferencia entre su carácter y el de su personaje llevó a cabo una de las mejores interpretaciones del cine clásico, quedando recordado este personaje por la vida que le puso Hepburn en pantalla. Tras esto nadie vería a Holly Golightly como alguien que no fuese Audrey. Seguidamente, nos encontramos con George Peppard, un magnífico actor que combina a la perfección con Audrey, creando una gran química en pantalla, pero por desgracia este acaba quedando en segundo plano tras la maravillosa interpretación de esta.

Y todo esto gira alrededor de "Moon River" canción que canta Hepburn en pantalla y que enamora a cualquiera que la escuche. Con su hermosa voz, Moon River ganó el Óscar a la mejor canción. Esta canción compuesta por Henry Mancini nos demuestra la verdadera obra de arte que poseemos delante de nosotros.
Al final se nos muestra como una comedia romántica repleta de romanticismo, sofisticada y elegante que ha pasado a ser recordada como un hito del cine.

Sin duda si ves está película te acabarás enamorando de esa alocada y preciosa Holly Golightly.
Action!
Comments